¿Quieres satisfacer a tus clientes con un álbum de comunión que jamás olviden? Desde luego sabes a ciencia cierta por tu experiencia como fotógrafo profesional que es uno de los álbumes familiares que con mayor cariño se guardan, ¿no es cierto? Y para eso, para poder guardarlo, necesitarán que les hagas unas fotos magníficas, pero también contar con una presentación espectacular, ¿no es cierto?
Las familias cuyos hijos van a tomar la Primera Comunión estarán convencidos de contratar a un fotógrafo profesional, conscientes de que tú eres la mejor garantía para que las imágenes de ese día tan señalado sean perfectas.
Eres un especialista de la imagen, pero eres consciente de la necesidad también de buscar el mejor álbum de fotos para el fotógrafo profesional. Y seguro que tú sabes aprovechar todos los recursos que tienes a tu disposición para que tu cliente final quede satisfecho. Entre estos recursos andarás buscando las nuevas colecciones y los nuevos formatos de albumes.
Un álbum de fotos profesional
Más vale prevenir que lamentar. Es uno de los miles de refranes que existen en el refranero español. Pues bien, esto también lo podemos aplicar en el día de la Primera Comunión de los peques de la casa, cuyas familias quieren tener un buen recuerdo de ese día y que seguro que desean guardar también un álbum de fotos profesional.
Los álbumes de comunión se guardan, se conservan como un tesoro y las familias los miran y los remiran, sobre todo cuando los chavales van haciéndose mayores porque entre otras cosas añoran la inocencia de su infancia. Para hacer buenos albumes de comunión hay que pensar en muchos detalles, aunque parezca mentira.
En mondalbums ya tenemos disponible el catálogo de comunión de este año, solicítalo enviando mail a info@mondalbums.com
Albumes de comunión con fotos de calidad
Al contratar a un fotógrafo profesional las familias quieren asegurar la calidad de las imágenes. Son, repetimos, para toda la vida. Pero hay más. También están convencidas qué tú, además de tus habilidades con los objetivos sabrás aprovechar todo el potencial que ofrecen los nuevos productos y las nuevas herramientas tecnológicas de edición de fotografía.
Y también confían en que podrás realizar una presentación digna del acontecimiento porque acudirás a las empresas especializadas que ponen a tu disposición un álbum de fotos para el fotógrafo profesional.
Tú sabrás como personalizar los albumes de comunión. En contacto con empresas especializadas, tendrás opciones infinitas para ello. Por ejemplo, en Mon d’Albums te ofrecemos la posibilidad de escoger entre 15 diferentes colecciones de albumes profesionales. Albumes de boda, álbumes de comunión de bebés y complementos para todos ellos.
Y no tan sólo eso. Hay muchas posibilidades para que las fotografías de la Primera Comunión tengan una presentación espectacular. Puede hacer la presentación en cajas de colores, o en blanco y negro.
También puedes realizar esa presentación en formato usb o dvd. Hay infinidad de opciones como por ejemplo portafotos, marcos de aluminio. Mira en este enlace toda la gama que tienes disponible. Son opciones para que brille más tu trabajo como fotógrafo profesional.
En cuanto a albumes de comunión propiamente dichos, tienes una amplia variedad donde elegir. En nuestra empresa te ayudamos a presentar un producto acabado que las familias jamás se cansarán de abrir y hojear. Y cuando lo hagan también se acordarán del nombre del fotógrafo profesional que hizo y encuadernó esas imágenes.
Las colecciones de albumes de comunión marcan tendencia. Sólo tienes que echar un vistazo a algunas de las que tenemos en nuestro catálogo como por ejemplo la colección Tula, Little Man o Lady o Rayuela. Fíjate qué trabajo puedes presentar como fotógrafo profesional.
Los albumes de comunión no se improvisan
Tú nunca dejas las presentaciones de tus albumes de comunión a la improvisación. Lo tendrás todo en tu cabeza, todo lo necesario para que tu trabajo final sea adecuado a lo que te han solicitado. Pero el álbum de fotos profesional se empieza a montar mucho antes:
- Seguramente, le dirás y aconsejarás a la familia si es posible hacer algunas fotos antes del día de la Primera Comunión con el traje o el vestido de comunión. Son fotos de estudio que incorporarás a los albumes de comunión. Eso no es en absoluto una mala idea, porque en el día de la Comunión todo son prisas y nervios.
- Antes de la ceremonia también escudriñarás el lugar donde se va a celebrar la ceremonia y también donde tendrá lugar el posterior convite. ¿Para qué? Para cerciorarte de la luz que vas a necesitar para hacer tus fotos y que todas las que pongas en este álbum de fotos para el fotógrafo profesional que te ofrecemos en nuestra empresa tengan la misma uniformidad.
- Es más que evidente que estás acostumbrado a hacer tu trabajo. Con ello queremos decir que sabrás sacar todos los nervios que se acumulan en el niño en este día tan especial y que harás que ese temible posado sea totalmente natural, con lo que las fotos ganarán mucho. Lo mismo podemos decir del padre, de la madre, de los familiares y amigos, que no están acostumbrados a las fotos.
- Cuando se acaba la comida o la cena los niños -que niños son- empezarán a jugar, correr y a pasárselo en grade. Lo cierto es que todos debemos procurar que se lo pasen en grande. Pero tú, que estarás realizando el álbum de comunión estarás atento a cualquier gesto que sea simpático para captarlo con tu cámara. Estas son fotos también, además de los posados en la iglesia, que incorporarás a tu trabajo y que seguro que las familias agradecerán.
La presentación del álbum de comunión
Una vez realices todo este trabajo tendrás la labor de escoger las mejores imágenes y una vez escogidas, elegir el mejor álbum de fotos para el fotógrafo profesional que te ofrecen empresas como la nuestra.
De esta manera, eligiendo los mejores productos tendrás a tu disposición la mejor presentación del evento y tu cliente quedará más satisfecho de tu trabajo.
Lo dicho. En el día de la Primera Comunión hay que tenerlo todo previsto para que las fotos sean perfectas. Pero además de cuidar de las imágenes también tienes que cuidar la presentación, cuidar del álbum de comunión encontrando el mejor álbum de fotos para el fotógrafo profesional que te puede proporcionar empresas como Món D’Albums.
Deja un comentario